OTROS SERVICIOS

Inversión inmobiliaria:  Representa un nuevo instrumento de inversión financiera, el cual ha permitido a nuestros clientes invertir de forma rentable, transparente y segura.

Se trata de la adjudicación y posterior venta de inmuebles a través de subastas públicas, proceso que es avalado por el Poder Judicial, ya que el dinero de la inversión es transferido a las respectivas cuentas corrientes de los distintos tribunales y la propiedad es escriturada a nombre del inversionista.

La asesoría experta de P&A se lleva a cabo desde la elección del inmueble hasta la venta de éste, gestionando cuidadosamente un proceso que es guiado y ejecutado por profesionales competentes, el cual culminará con la capitalización de la inversión al momento de que el cliente reciba el pago efectivo por concepto de venta de la propiedad.

Administración de Condominios: En un mercado vapuleado por la deficiente y muchas veces a la mal intencionada acción de personas que tienen en sus manos una responsabilidad tan grande, como lo es administrar de forma eficiente y transparente los bienes comunes de una comunidad, es que P&A ofrece un servicio de calidad sustentado en procesos claros y efectivos.


Asesorías financieras:  Ponemos a tu disposición la experiencia y trayectoria de nuestros profesionales para asesorarte de manera objetiva y profesional. A través de un informe sustentado con información validada por la S.V.S, se presentan las tres mejores opciones gracias a nuestro “Modelo Boutique”, generalmente de distintas compañías reconocidas y reguladas por los organismos del Estado, para que decidas por tu futuro con información clara y sin letra chica.